¿Cuáles son los defectos de su pareja? ¡La respuesta de Camilo!

El marido de Evaluna Montaner se refirió a la relación que llevan y abrió su corazón

Camilo y Evaluna residen en Colombia, el país de origen del cantante y donde viven sus padres. (Fuente Externa)

Pese a que se han casado hace muy poco, Camilo y Evaluna Montaner no ocultan su felicidad y la intensidad de su relación. Radicados en Colombia, ahora también trabajan juntos en su música.

Y ahora ha sido Camilo el que ha revelado secretos de la pareja. En una entrevista con Cadena100x100, el colombiano se refirió al último hit que lanzó con su esposa y aseguró que no ve la hora de volver a componer con ella: "Tengo que hablar como fan suyo. Yo quería verla cantar así".

Pero en la entrevista, lo que llamó la atención es cuando se refirió a los defectos de la pareja. Es que Camilo se mostró muy honesto al respecto: "Estamos aprendiendo cada vez más a evolucionar juntitos. Los errores que tenemos como matrimonio son una oportunidad para ir aprendiendo un montón. Somos muy diferentes: su manera de ser y la mía son opuestas en muchas cosas".

Hace poco fue Evaluna la que contó una incidencia respecto a Camilo. Es que al parecer, el cantante se duerme en las reuniones sociales por la noche, por lo que prefieren hacer salidas temprano o bien quedarse en su casa.

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.