El imposible bikini de Kim Kardashian
Tras su separación con Kanye West, Kim Kardashian parece no perder tiempo y disfruta de unas mini vacaciones luciendo una bikini increíble ¡Mira!
A través de redes sociales, la influencer ha estado compartiendo fotografías con su familia y de sus escapadas vacacionales con una apariencia más relajada y juvenil.
En esta ocasión, la empresaria de 40 años se dirigió a su cuenta de Instagram para publicar un par de fotografías suyas a la orilla de la piscina, haciendo alarde de sus curvas y su impresionante cinturita.
Posó para la cámara sentada sobre un camastro con toallas, arbustos de fondo y un cielo despejado ataviada con un diminuto traje de baño de dos piezas en color verde militar.
El conjunto constó de un sostén de triángulo con tirantes de espagueti y un bikini de corte bajo y finos lazos aferrándose sobre sus curvas de impacto.
La estrella de Keeping Up With The Kardashians complementó el glamuroso look sólo con gafas solares de rectángulo.
Mostró su rostro a penas definido con maquillaje en tonos claros; utilizó labial nude, blush bronceado sobre los pómulos y una base informe al resto de su piel dorada por el sol.
En tanto, su cabello se lució peinado en dos largas trenzas con raya en medio.
“Aléjate y concéntrate en ti”, escribió en las postales con más de 3 millones de likes obtenidos minutos después de haberlas posteado.
Previamente había compartido otras fotografías de sus más recientes visitas a la playa, para las que posó glamurosa con un bikini color marrón y gafas solares. En una de esas imágenes apareció con su hija North.
Sus recientes actividades en dicha red social se producen después de darse a conocer que cortó cualquier tipo de comunicación con el rapero Kanye West tras iniciar el proceso de divorcio.
Han recuperado al menos 19 cuerpos tras choque aéreo en Washington
En 1982, en Hermosillo, el Escogido se bautizó en la Serie del Caribe
El Escogido puede terminar con su amargo paso por México en la Serie del Caribe
Reales firman por 2 años y 22 millones con el derecho dominicano Carlos Estévez, informa una fuente