Estaba borracho, desapareció y terminó participando de su propia búsqueda
Sucedió en Turquía ¡Mira la desopilante historia!
En Turquía sucedió una historia desopilante. Se trata de la historia de Beyhan Mutlu, de 50 años, que desapareció tras salir a tomar unos tragos con unos amigos en el distrito de Inegöl. Hasta ahí, la noticia no tiene nada de extraordinario, pero todo lo que sucedió luego tiene aristas histriónicas.
Es que, al no volver a verlo, sus amigos fueron hasta su casa para ver si había regresado. Lo llamaron a su teléfono celular y no respondía, lo que preocupó a su esposa. Así fue que todos decidieron ir a la comisaría para denunciar su desaparición, por lo que la policía se movilizó en su búsqueda.
En pleno recorrido apareció el propio Mutlu, preguntándole a los policías que era lo que estaba ocurriendo. Ellos le indicaron que buscaban a una persona y al ver la movilización, decidió sumarse a la labor de búsqueda. Luego de un rato buscando al extraviado, alguien gritó el nombre de Mutlu y fue así como se enteró que todo el operativo era para encontrarlo.
Rápidamente, el hombre se reportó ante el jefe de la policía y le explicó que como aún se encontraba alcoholizado, pensó que buscaban a algún vecino, sin saber que todo era por él.
Tras la tensión con EEUU, nuevo avión con 111 deportados llega a Brasil
El polémico video del exponente urbano Dilon Baby amenazando a dos misioneros Testigos de Jehová
Con tambores y bailes Uruguay celebra el tradicional Desfile de Llamadas de carnaval
Machado pide apoyo internacional para "sacar al régimen" de Maduro del poder en Venezuela