¡Falta menos! ¿Hay fecha para el trailer de Spider-Man 3?

¿Cuándo llega el primer avance de Spider-Man: No Way Home?

A la fecha, Spider-Man: Far From Home es la cinta más taquillera de Sony, quién aún comparte con Marvel los derechos sobre el personaje, al igual que otros personajes del Spiderverse como Venom de Tom Hardy, Carnage de Woody Harrelson, el Buitre de Michael Keaton y Morbius de Jared Leto. (Fuente Externa)

Spider-Man es uno de los preferidos de los fanáticos de Marvel y uno de los superhéroes favoritos de todas las personas en general. A la fecha sigue siendo el héroe más taquillero del cine, por sobre otros pesos pesados como Batman y Superman de DC. Y ahora sabemos cuándo llegará el primer avance de su tercera película dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

A la fecha, Spider-Man: Far From Home es la cinta más taquillera de Sony, quién aún comparte con Marvel los derechos sobre el personaje, al igual que otros personajes del Spiderverse como Venom de Tom Hardy, Carnage de Woody Harrelson, el Buitre de Michael Keaton y Morbius de Jared Leto. Pero los fanáticos se preguntan, ¿cuándo llegará el primer avance de No Way Home?

No hay fecha oficial por parte de ninguno de los dos estudios, pero tras la revelación del primer avance de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, se espera que el trailer de Spider-Man 3 llegue entre junio y julio de este año.

Spider-Man: No Way Home será dirigida nuevamente por Jon Watts y llegará a los cines el 17 de diciembre. Traerá a Tom Holland nuevamente como Peter Parker y a Zendaya y Jacob Batalon como M.J y Ned Leeds. Además, se confirmó la presencia de Benedict Cumberbatch como Dr. Strange, teniendo en cuenta que está película estará conectada con WandaVision y con El Multiverso de la Locura.

Muchos rumores hay sobre la película que ya tiene confirmado a Jamie Foxx, repitiendo su papel de Electro en las películas de Sony. A raíz de esto crecieron las expectativas por una confirmación de Tobey Maguire y Andrew Garfield volviendo como otros Peter Parker de dimensiones alternativas.

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.