Francisca Lachapel confirma haber temido perder su embarazo por el COVID-19

La conductora dio positivo en noviembre y temió por su bebé

La comunicadora dominicana Francisca Lachapel. (Fuente Externa)

Francisca Lachapel muestra orgullosa y feliz el progreso de su embarazo, pero la presentadora de Despierta América también atravesó momentos de mucha angustia. Es que Lachapel asegura haber temido por su bebé cuando dio positivo al COVID-19, justo un día después de enterarse de su embarazo.

Francisca Lachapel temió perder su embarazo por el coronavirus

"Me enteré un día después de que tenía COVID, que estaba embarazada. Fue traumático, porque nunca me había pasado en mi vida, era la primera vez que estaba embarazada. El sentimiento, más que de felicidad, fue de preocupación, de pensar ‘¿qué va a pasar? Esto tan chiquito, lo voy a perder", dijo en el matutino de Univisión. Además, al tener tan poco tiempo de embarazo, recién pudieron atenderla hasta que cumpliera las ocho semanas.

Por suerte el temor pasó y hoy Lachapel muestra orgullosa el avance de su embarazo y cómo crece su pancita. "El que se lleva de consejos llega a viejo y cómo me han dicho que esta etapa pasa muy rápido, me la estoy disfrutando al máximo", aseguró en su última publicación en Instagram.

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.