Gwyneth Paltrow causa polémica con su nueva presentación

La actriz se preocupa en ayudar el libido de las mujeres

Gwyneth Paltrow. (Shutterstock)

La actriz Gwyneth Paltrow lanzó una serie de vitaminas que han llamado la atención de casi todos los usuarios de internet, ya que estas no son cualquier energizante normal, sino que están especialmente dedicadas para aumentar el libido en las mujeres. Esta no es la primera vez que la actriz revoluciona las redes con un anuncio, ya que en su día había lanzado velas aromáticas con fragancia de “sus partes íntimas”.

“DTF” es el nombre que la celebridad escogió para estas pastillas, como abreviación a la frase inglesa “down to fuck”, la cual hace completa referencia hacia las relaciones íntimas. Estos comprimidos están desarrollados para aumentar el deseo sexual de las mujeres, junto al estado de ánimo en general. Además, prometen generar más sensaciones placenteras durante el coito, por lo que la actriz las ha definido como el viagra femenino.

Según la actriz, esto no solo está relacionado a las relaciones físicas, sino que a las energías naturales para las mujeres que les permiten realizar más actividades. Estas vitaminas han sido creadas a base de productos naturales en su mayoría, y no se necesitará prescripción médica para tomarlas.

El precio de las mismas será de entre los 50 y los 55 dólares.

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.