Hailey Bieber participó en un proyecto de una gran marca de ropa

La modelo dio detalles de su nuevo canal de YouTube en una entrevista

La reconocida modelo Hailey Bieber, ha estado participando en una gran cantidad de proyectos audiovisuales. Incluso, ella misma inició un programa en su canal de YouTube, en el cual está teniendo un gran éxito. Acostumbrada a las cámaras, y sumando su gran carisma, la celebridad siempre se muestra dispuesta a participar en la creación de este tipo de contenido.

En esta ocasión, Hailey Bieber comunicó a través de su perfil de Instagram, su colaboración con Levis, la reconocida marca de ropa. Esta sección audiovisual de Levis, se llama “Conversación de café” y es conducida por Emma Chamberlain. El video tiene una duración de 14 minutos y medio, donde las dos jóvenes hablan sobre distintas cuestiones, personales y profesionales.

El video comienza con una presentación informal, donde Emma le pregunta a su invitada qué tipo de café prefiere, y la hace elegir entre frío o caliente. Luego de pasar unos minutos hablando sobre esta infusión, la entrevistadora le pregunta por su nuevo canal de YouTube. Así, la modelo comienza a profundizar, diciendo: “Cuando empecé no sabía ni lo que estaba haciendo, pero quería que la gente me conozca más profundamente”.

Luego, Hailey Bieber continuó contando que intentó pensar el canal de YouTube desde un lado más informal. Así, comenzó con la propuesta de hacer juegos y charlas casuales con diferentes invitados especiales. También habló de la idea de cenar con sus invitados, o tomar alcohol, ya que todos son mayores de 21 años. La modelo contó que se siente muy cómoda y feliz con esta experiencia.

“Lo bueno de YouTube es que desde el primer momento me sentí muy cómoda abriéndome a ser yo misma. Es muy difícil poder abrirse con la gente, más en una plataforma tan conocida, porque te abrís a las opiniones y a ser juzgada por la gente. Sin embargo, yo me sentí muy cómoda con esto” le contó Hailey Bieber a la conductora de este mini-show. El video alcanzó más de 100.000 reproducciones en las primeras horas.

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.