Jennifer Aniston da una extraña respuesta y deja confundidos a muchos
La actriz no estaba de muy buen humor y dejó confundido a su entrevistador
Jennifer Aniston no ha tenido una buena experiencia en un show al que fue invitada en Inglaterra. Tal parece que Jen no logró conectar de lleno con los conductores del ciclo y esto provocó un momento incómodo en la entrevista, en la cual también estuvo invitada Reese Witherspoon.
En el marco de la promoción de la segunda temporada de “The Morning Show”, estas fueron invitadas a participar de un programa. Pero una de las respuestas que recibió no le gustó para nada. Jennifer se encontraba contando su experiencia grabando a tempranas horas de la madrugada y el conductor, Jenas, terminó casi que ignorando la respuesta mientras se ponía a hablar con Witherspoon.
Ante todo esto, la actriz respondió si realmente había dejado en claro su postura, o si solo era una apreciación del conductor. Con las risas de todos, la legendaria protagonista de Friends terminó por decir que “al menos consiguió un buen negocio”.
Para los fanáticos de la diva, solo se ha tratado de un intercambio de palabras en tono de broma, pero también hubo varios comentarios en las redes que aseguran que la respuesta de la actriz fue con un tinte agresivo.