Jimmy Kimmel es el foco de las críticas luego su discurso
El famoso conductor habló acerca de las personas que no quieren vacunarse
El popular humorista y conductor ha hecho una desafortunada broma en su programa nocturno, dando a entender que tiene una controversial opinión acerca de los ciudadanos estadounidenses que no se han vacunado contra el COVID todavía. Las redes sociales ya se han manifestado al respecto acerca de lo poco pensado que pudo haber estado el chiste, que terminó por ofender a muchísima gente.
Para Kimmel, las personas que no han querido vacunarse no deberían tener ninguna cama de terapia intensiva de ser necesario para las mismas. El conductor hizo énfasis en la subida de casos de la enfermedad en los Estados Unidos por la variante Delta, y que la mayoría de estos casos que necesitan ser internados, se trata de personas no vacunadas.
Muchos medios han hablado acerca de que hay doctores que deben tomar la decisión acerca de si alguien puede tener una cama o no. Para Kimmel, esto no es una decisión complicada, especialmente en los casos de urgencia.
Según Jimmy, cualquier persona que no esté vacunada debería dejarse sin atender. El problema es que en los Estados Unidos hay mucha gente que no quiere vacunarse, siendo esto el problema principal en la subida de los casos.