José Canseco pronostica que Alex Rodríguez y JLo se separarán este año

La guerra entre los expeloteros de la MLB no tiene tregua

Fuente Externa

Está claro que las cosas entre José Canseco y Alex Rodríguez no están nada bien hace tiempo. La guerra de los expeloteros de la MLB parece no tener tregua y ahora Canseco acusó a Rodríguez de serle infiel a JLo y asegura que ambos se separarán durante el 2021.

Ya en 2019, Canseco había asegurado que Rodríguez estuvo con Jessica Canseco, su exesposa, y que de esta manera engañó a Jennifer López. "Ella no sabe que la está engañando con mi exesposa Jessica. Pobre niña, no tiene idea de quién es realmente. Alex Rodríguez, deja de ser un pedazo de mier...deja de engañar a Jennifer López", había escrito Canseco.

En su momento, A-Rod le había respondido con una historia de Instagram con la frase "Un idiota con un plan puede vencer a un genio sin plan". Ahora, tras la asunción de Biden, Canseco atacó nuevamente a Rodríguez, preguntándose qué valor tenía su presencia en el acto en Washington.

Pero la cosa no quedó allí. El último pronóstico de Canseco no es alentador para la pareja entre el dominicano y la latina. "Alex Rodríguez y Jennifer López irán por caminos separados este año y Alex Rodríguez terminará con una modelo fitness", escribió en su cuenta de Twitter. Hasta ahora, no hubo respuesta de ninguno de los dos.

Y tú, ¿de qué lado de la pelea estás?

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.