Kanye West y otro revés para Taylor Swift

El rapero volvió a destronar a la popular cantante

La mala relación de Kanye West y Taylor Swift es algo que data de hace más de una década, cuando el rapero le quitó de las manos el premio del mejor video femenino en los MTV Awards a una jovencísima Taylor que estaba dando sus primeros pasos. En dicha ocasión, el rapero dijo que el premio debía ser para Beyoncé, por su interpretación en “Single Ladies”.

DONDA salió a la luz luego de mucho tiempo de espera, causando un nuevo enfrentamiento entre los fanáticos del rapero y, como era de esperarse, los de Swift. El estreno de DONDA superó el récord de escuchas a nivel mundial en menos de un día que tenía, justamente, el disco Folklore de Swift. Que, de la misma manera que el último trabajo de West, también salió por sorpresa durante una mañana en plena pandemia.

El lanzamiento de DONDA llegó a las 95 millones de escuchas en el día del estreno, rompiendo todo tipo de récords previamente establecidos. Sin embargo, fueron muchos factores los que ayudaron a que este lanzamiento tenga tanta repercusión, ya que estuvo rodeado de polémicas que ayudaron a esto, como por ejemplo la incorporación del rapero DaBaby, quien había tenido comentarios homofóbicos, y la participación de Marilyn Manson, quien está acusado de abuso por quince mujeres.

Por otro lado, Swift había roto el récord el año pasado con 80 millones de escuchas en el primer día. En cuanto a las reproducciones a nivel mundial del trabajo en cualquier servicio de streaming, Kanye logró acumular 180 millones en tan solo 24 horas.

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.