La difícil vida de la hija de Demi Moore y Bruce Willis

La hija de las dos celebridades tiene una historia de vida bastante difícil

Demi Moore y Bruce Willis en los Premios Emmy Awards, en 1997.

La vida de Tallulah Belle Willis, hija menor de Demi Moore y Bruce Willis, no ha sido fácil, puesto que desde que tiene uso de razón ha lidiado con muchísimos problemas para superar la dismorfia corporal que padece.

Tallulah, que tiene 27 años, compartió un video en Instagram en donde cuenta cómo ha sido su lucha interna para superar la dismorfia corporal que siempre ha estado presente en su vida.

De acuerdo a Mayo Clinic, la dismorfia corporal es un trastorno de salud mental en el que no se puede dejar de pensar en uno o más defectos percibidos o defectos en la apariencia. El que alguien padezca dismorfia corporal enfrenta también el “problema” de evitar muchas situaciones sociales, y es lo que le ha tocado vivir a la hija de Demi y Bruce, según cuenta en el video.

Tallulah, quien es diseñadora de modas y radica en Los Ángeles, recomienda a las personas que tienen tal padecimiento que no piensen dos veces y busquen ayuda profesional con especialistas de inmediato.

Ella cuenta lo duro que fue para su persona tener que vivir con esa constante preocupación excesiva y poco saludable sobre su apariencia física, admitiendo que le molestaba demasiado su parecido a su padre, puesto que su rostro se ve bastante masculino.

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.