La reacción de LeBron James ante la lesión de Anthony Davis

El Rey se refirió a la molestia en el tendón de Aquiles de Anthony Davis.

La estrella de la NBA LeBron James. (Shutterstock)

Un golpe fuerte a las pretensiones de volver a ganar la NBA recibieron Los Angeles Lakers, luego de la lesión en el tendón de Aquiles que sufrió el ala-pivot Anthony Davis, una molestia que generó preocupación entre sus compañeros, y en especial en el astro LeBron James.

Ell Rey se lamentó por la situación médica de La Ceja, asegurando que "solo quiero que tenga seguridad en general y su salud. Esa es mi única preocupación... quiero que vuelva a ser él mismo", para luego reconocer qué les costará como equipo adaptarse a su ausencia.

"Es difícil adaptarse cuando un jugador como AD sale en medio del partido; pero para el próximo juego tendremos la capacidad de prepararnos para eso... Tendremos un mejor plan de juego para lo que tenemos que hacerlo a la ofensiva y a la defensiva en su ausencia", agregó LeBron.

Luego de la primera evaluación médica en su pierna derecha, el ala-pivot advirtió que será sometido a una nueva resonancia magnética para revelar la gravedad de la lesión, aunque asegura que no existe nada que pudiera causarle una preocupación real.

"Sólo estoy intentando averiguar los mejores pasos a seguir para después del exámen", advirtió Davis.

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.