Las peleas entre famosos más destacadas de la historia

Traiciones, rivalidades, rumores y comentarios fuera de lugar entre las celebridades más destacadas

Las grandes peleas entre celebridades tienen un peso diferente a las historias de amor que pasan en Hollywood. Y más si se trata de conflictos entre famosos de perfil que pueden terminar en escándalo. (Shutterstock)

Traiciones, rivalidades, rumores y comentarios fuera de lugar entre las celebridades más destacadas

Las grandes peleas entre celebridades tienen un peso diferente a las historias de amor que pasan en Hollywood. Y más si se trata de conflictos entre famosos de perfil que pueden terminar en escándalo.

A continuación, te mostramos las 3 más destacadas:

Joan Crawford vs Bette Davis

Crawford y Davis eran dos veteranas que en los sesenta buscaban una última oportunidad para seguir viviendo del cine. Por entonces, las actrices participaron de la cinta ¿Qué fue de Baby Jane?.

Ambas divas compartían un carácter fuerte y aquello se reflejaría en pantalla. Durante las grabaciones, la pareja de actrices comenzó una interminable pelea. Llena de golpes en el set, complots y malabares de una alrededor de la otra.

Madonna vs Elton John

John acusó a Madonna de hacer playback, calificó la canción que interpretó para una película de James Bond como la peor de la franquicia y hasta la llamó “prostituta de feria”. Aunque después se disculpó.

Elizabeth Taylor vs Debbie Reynolds

En esta época Eddie Fisher y Debbie eran la pareja dorada de la industria y, antes de su fallecimiento, tenían una buena relación con Elizabeth Taylor y Mike Todd. Las parejas compartían una estrecha amistad, tanto, que los Reynolds fueron padrinos en la boda de los Todd.

Todo esto se fue ya saben donde, cuando Elizabeth Taylor, luego de la muerte de Todd, decidiera empezar a salir a escondidas con Eddie Fisher.

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.