¿Logrará superarlo? Disney + se encamina a ganarle a Netflix en cantidad de suscriptores

El crecimiento de Disney + es exponencial ¡Mira los números!

De acuerdo con un informe de Digital TV Research, Disney + podría llegar a superar el número de suscriptores de Netflix. Hasta ahora, el gigante del streaming tiene más de 200 millones de suscriptores alrededor del mundo, pero el plan de Disney + es el de crecer hasta los 294 millones para el 2026. (Shutterstock)

La "guerra" de los servicios de streaming sigue creciendo mes a mes y si bien Netflix sigue liderando con calma la lista de los servicios, ahora tiene un rival que amenaza seriamente a vencerlo en cantidad de suscripciones. Se trata de Disney +.

En los últimos años se han lanzado muchas alternativas como la reciente HBO Max, Peacock, Paramount +, pero Disney + viene venciendo a todas y se ha convertido en una amenaza real para Netflix. Apenas con un par de meses en Latinoamerica, Disney + ya sumó 86 millones de suscripciones.

De acuerdo con un informe de Digital TV Research, Disney + podría llegar a superar el número de suscriptores de Netflix. Hasta ahora, el gigante del streaming tiene más de 200 millones de suscriptores alrededor del mundo, pero el plan de Disney + es el de crecer hasta los 294 millones para el 2026.

¿Y el resto? El mismo reporte asegura que Amazon Prime Video llegará en 2026 a los 184 millones, HBO Max a los 50 millones y Apple TV a los 11 millones.

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.