Luis Miguel fue contundente con una decisión sobre los restos de su padre

Desde que se estrenó su serie, todo lo que rodea a la vida privada de Luis Miguel genera asombro

Luis Miguel junto a su fenecido padre Luisito Rey. (fuente externa)

Desde el estreno la segunda temporada Luis Miguel la Serie, todo el mundo ha vuelto a poner los ojos sobre el Rey Sol de México. Claro está, ahora no sólo hay atención sobre su enorme carrera musical, sino que también hay un especial y creciente interés sobre los diferentes aspectos de su vida privada.

Durante la primera temporada de Luis Miguel la Serie hubo énfasis en Luisito Rey, quién fuera el padre de Micky y uno de los principales antagonistas en la historia del mexicano. Y tras su muerte, lo que sucedió con sus restos es sorprendente.

“Recuerdo que cuando muere Luisito Rey, la mamá Matilde, la abuela, se queda con Sergio, vivía con los abuelos paternos. Yo fui a Cádiz (España) y conocí a la persona que cuidó al abuelo años y vi también cómo vivieron sus familiares. El niño permaneció con Matilde hasta la muerte de la abuela paterna”, contó hace un tiempo la periodista Laura Suárez.

Lo sorprendente es que, molesto con la conmoción que generó en la prensa, tras el fallecimiento de su padre Luis Miguel lo enterró en un mausoleo sin dejar registro de quién se trataba. "Él metió la urna de su papá en el Cementerio Mancomunado de Cádiz. La colocó en un mausoleo de 11 plazas, con el número 9 y ningún otro tipo de inscripción. No hay nada allí que diga que los que reposan en esa urna son los restos de Luis Gallego Rey Basteri", aseguró Suárez.

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.