Madonna tiene un poderoso mensaje para todas las mujeres

La Reina del Pop publicó un video en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Si hablamos de mujeres trascendentes, Madonna sin dudas lo ha sido. La Reina del Pop no ha dejado pasar la oportunidad y este 8 de marzo envió un potente mensaje a todas las mujeres.

El poderoso mensaje de Madonna en el 8M

"Feliz Día Internacional de la Mujer a todas las luchadoras que están ahí afuera. ¡Nada ni nadie podrá detenernos!", escribió La Reina del Pop en el video que publicó en su cuenta de Instagram.

"La gente dice que soy controversial, pero creo que lo más controversial que hice es frenar por un rato, quedarme. Si eres una chica, debes jugar el juego ¿De qué se trata? Tener permiso para sentirte bella, sexy, pero no demuestres ser demasiado inteligente, no tengas una opinión propia", dice al inicio del video.

"Las mujeres han sufrido opresiones por tanto tiempo que les han hecho pensar que necesitan del apoyo de un hombre para concretar algo", agregó.

“Debemos comenzar a apreciar el valor que tenemos, y que cada uno tiene. Exploren, mujeres fuertes, para amigarse, para alinearse, para `aprender de´, para sentirse `inspiradas por´, para `colaborar con´... La resistencia de ustedes me convirtió en la mujer que soy”, cerró Madonna.

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.