Michelle Pfeiffer incursiona en el rubro inmobiliario

La legendaria actriz se metió de lleno en uno de los negocios más rentables ¡Mira!

Actriz Michelle Pfeiffer en Milán, Italia.

Michelle Pfeiffer es una de las actrices más reconocidas de la historia. A pesar de que su carrera se encuentra en pausa debido a que esta se dedicó a la crianza de sus hijos, esto no quiere decir que la celebridad no se encuentre constantemente haciendo negocios, y es por eso que a continuación te contamos cómo fue la incursión de la misma en el mundo inmobiliario.

Mucha gente famosa encontró en el mundo de las bienes raíces una mina de oro, por ende la afamada protagonista de “Scarface” y otras películas casi no lo pensó. Hace ya algunos años esta logró vender dos de sus mansiones en Pacific Palisades, habiendo generado con las mismas casi 30 millones de dólares.

A estas dos casas de lujo se le sumó una propiedad de la cual la diva es dueña, valuada en 25 millones de dólares ni más ni menos. La misma la adquirió a principios de 2020, por 22 millones, con la intención de acondicionarla y lanzarla nuevamente al mercado.

Dicha propiedad fue construida hace tan solo dos años por el famoso arquitecto Steve Gianetti, cuenta con 10 mil metros cuadrados, 10 baños, 7 habitaciones, una sale de cine y además un estudio de arte subterráneo.

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.