Miss Universo 2021: día, hora y dónde verlo

Mira todo lo que debes saber de Miss Universo 2021

El Miss Universo será celebrado este domingo 12 de diciembre en Israel. (Fuente Externa)

La edición número 70 del certamen Miss Universo se celebrará en el Universe Arena en Eilat, Israel. Por la diferencia de horario será televisado en el hemisferio occidental la noche del día 12 de diciembre.

La conducción estará a cargo del presentador estadounidense Steve Harvey. El grupo de 16 finalistas será dado a conocer durante la competencia final, seleccionado por un jurado preliminar y la Organización Miss Universo, quienes elegirán a las concursantes que más destaquen en las tres áreas de competencia durante la etapa preliminar, además se otorgará un cupo a la ganadora del Voto Fan.

¿Dónde puedes verlo? La gala tendrá cobertura internacional de Telemundo y este será el canal en el que se podrá ver, conducido por Jacky Bracamontes y Cristián de la Fuente. En horario de República Dominicana, la transmisión comenzará a las 7:00 pm.

Como cada edición, la transmisión de la ceremonia también podrá verse a través de la señal de Azteca Uno o por medio de la página web de TV Azteca y el canal TNT.

El evento de tres horas presentará a representantes de más de 70 países compitiendo en varias categorías y culminará cuando Andrea Meza, de México, corone a su sucesora al final de la noche.

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.