No tan rápido, Tom Brady: Steve Kerr le enrostra que tiene más títulos en NBA

El entrenador de Golden State Warriors se refirió a la obtención del séptimo Super Bowl por parte de Tom Brady e hizo declaraciones hilarantes

Steve Kerr, entrenador de los Warriors.

No caben dudas de que Tom Brady es el jugador más importante y más ganador en la historia de la NFL, con sus siete Super Bowl; sin embargo, en la NBA existen figuras que pueden presumir que tienen, incluso, más campeonatos que el mariscal de campo, tal es el caso de Steve Kerr.

El ex base y hoy entrenador de Golden State Warriors, se refirió al histórico logro conseguido por el mejor jugador de la historia del fútbol americano, y si bien lo felicitó por este logro, recordó que actualmente tiene más títulos en sus vitrinas que el quarterback.

"Si Tom Brady puede conseguir otro título, entonces puede alcanzarme; y estoy seguro de que ese es su objetivo", aseguró Kerr en diálogo con la radio 95.7 The Game.

Durante su carrera de 15 años dentro del campo, logró conquistar tres títulos con Chicago Bulls, entre 1996 y 1998, más dos con San Antonio Spurs, en 1999 y 2003.

Por si fuera poco, como entrenador ganó otros tres campeonatos NBA con la franquicia de San Francisco, en 2015, 2017 y 2018, acumulando ocho coronas en total, contra las siete de Brady, donde seis de ellas las consiguió con New England Patriots, más la reciente con Tampa.

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.