Paseaba a su perro y descubrió a un niño atrapado en los escombros del derrumbe de Miami
Un condominio se desplomó en Florida. Mira esta historia
La historia de Nicholas Balboa es impresionante. Salió, como todas las medianoches a pasear a su perro, cuando sintió que el suelo temblaba. El muchacho vivía cerca del complejo de condominios que se desplomó en Surfside, Florida, el jueves.
"Era inquietante, silencioso, tranquilo, casi que parecía una situación de película de terror", le dijo a CNN. Pero, ¿por qué es noticia este muchacho? Porque ayudó en el rescate de un niño.
Mientras paseaba con su perro, vio unos dedos retorciéndose bajo la montaña de escombros. "Finalmente, me acerqué lo suficiente para escucharlo y me dijo: '¿Puedes ver mi mano?'", allí se dio cuenta de que se trataba de un pequeño.
Balboa alertó a un oficial de la policía y luego pudieron rescatarlo, siendo una de las 35 personas que al momento ya pudieron ser rescatadas de los escombros.
"Solo puedo imaginar cuántas personas estaban en sus apartamentos durmiendo o viendo televisión o simplemente viviendo sus vidas. Sin que ellos lo supieran, el edificio estaba a punto de romperse", agregó.
¡Play Ball! hoy en la Serie del Caribe, cuídense en Mexicali
Lara, un rival en apuros, espera por el Escogido en el arranque de la Serie del Caribe
Día Nacional de la Juventud: la importancia de los jóvenes para construir un futuro provechoso
Deterioro y riesgo: la isleta de la calle Ramón Esperanza Hierro Santos