Ricky Martin se destapa: “fue mi padre quien me dijo que saliera del closet”

Mira lo que dijo el puertorriqueño en su última entrevista

El cantante puertorriqueño Ricky Martin fue la portada de la Revista People del mes de junio en honor al mes del orgullo gay. (Fuente Externa)

Sin dudas que Ricky Martin es uno de los artistas latinos más influyentes de los últimos años. Y ahora ha contado muchos secretos en una última entrevista con la revista People en Español. El boricua fue elegido como portada de dicha revista en el marco del mes del orgullo LGBTI.

“Hemos avanzado tantos pasos como comunidad. Es hermoso ver cuan cómodos están los más jóvenes con su sexualidad, pero todavía hay un montón de resistencia por parte de gente que simplemente nos odia. Por eso para mí es tan importante ser visible, por eso para mí es tan importante que no me esconda, o tomar una foto con mi esposo y mis hijos y postearla en Instagram, porque sé que hay muchos hombres y mujeres en el mundo que están luchando con eso, y si me ven, quizás se sientan mejores con ellos mismos”, contó Ricky Martin respecto a su orientación sexual.

El puertorriqueño se refirió a su padre y lo señaló como uno de los responsables de su presente: “El momento en el que me liberé, y que pude ser literalmente yo mismo, no tienen idea la cantidad de amor que recibí. Mi música no es para homofóbicos, mi entretenimiento es para la gente que cree en el amor. Voy a traer a mi padre a la conversación porque fue él quien me dijo que saliera del closet, me dijo que yo podía hacerlo, que tenía que hacerlo por mí, pero más importante por mis hijos”.

“‘No quieres que ellos crezcan mintiendo, no querrás ponerlos en la situación de que tengan que mentir u ocultar cosas por tí cuando crezcan’, me dijo. Yo estaba listo desde hacía un tiempo, solamente que estaba buscando la manera en la que podía hacerlo, no tenía idea cómo, pero cuando mi papá me dijo ‘Vamos Ricky, tienes que hacerlo’, me sentí aliviado, empoderado”. amplió y así mostró que esta frase cambió su vida para siempre.

Y tú, ¿Qué piensas de esta frase del padre de Ricky Martin?

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.