Secretos íntimos de Armando Manzanero y Luis Miguel salen a la luz

El propio hijo de Manzanero contó detalles de su padre y del Sol de México

Luis Miguel y Armando Manzanero. (Fuente Externa)

En una entrevista sobre futuros proyectos, Juan Pablo Manzanero, hijo del famoso cantante y fallecido Armando Manzanero, se refirió a la serie furor del momento: Luis Miguel.

"Bueno, la serie es de Luis Miguel, no es sobre mi padre. Aunque es lindo que le hayan dedicado el episodio, por más lindo que a mucha gente le parezca yo creo que todo el mundo reacciona de diferente manera. Hablando de Luis Miguel, es un señor que ha trabajado mucho, se ha ganado su puesto cantando muy bien", dijo en una entrevista con Suelta la Sopa.

"El es una persona realmente demasiado importante. No fue una persona que fue muy apegada a mi padre, preferimos trabajar con gente que tenga anécdotas bonitas. Yo se que mi padre dejó de trabajar con él porque él llegaba tarde a sus producciones. Entonces, a la segunda o tercera vez que pasó esto él se paró y se fue. No se que tanto pueda contar de bonito", agregó, entrando en detalles sobre la relación de su padre y el Rey Sol de México.

Pero, ¿Por qué se distanciaron estos dos artistas? "Yo recuerdo estar ahí. Él se levantó, y con toda la razón ya que mi padre siempre ha sido una persona muy puntual, y se fue. Luis Miguel es Luis Miguel", dijo Juan Pablo Manzanero.

Por último, aseguró: "Hay que agradecer a la voz de Luis Miguel que catapultó la carrera de mi padre. Hay que tener humildad para reconocer que ambos se beneficiaron, ya que la pegaron durísimo".

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.