Según Becky G y Natti Natasha, el feminismo está presente en el reggaetón

Mira lo que han dicho las dos artistas latinas

Natti Natasha y Becky G en uno de los carteles promocionales de su nuevo sencillo “Ram Pam Pam”. (Fuente Externa)

Con el lanzamiento de Ram Pam Pam, el nuevo single en colaboración de Natti Natasha y Becky G, ambas hablaron sobre el empoderamiento femenino y defendieron el lugar de las mujeres dentro del reggaetón.

"Nunca visualicé al reggaetón como algo de hombres solamente, nunca sentí ese feeling. Siempre me sentí muy parte de ese movimiento, sentí que las aportaba desde mi punto de vista", dijo Natti Natasha en diferentes entrevistas.

"¿Cuál es la definición de feminismo? Creo que todos le damos nuestra propia definición. Cuando voy allí, es porque quiero ir allí y cuándo no, es no. Es un mensaje empoderador", agregó Becky G.

Ram Pam Pam sumó más de 16 millones de vistas, sólo en YouTube, en menos de una semana. En esta canción, ambas le cantan a un hombre que las abandonó y detallan como un nuevo hombre si las satisface, algo que les ha significado muchas críticas.

"Estamos en nuestra dimensión, super cómodas. Tanto Becky o yo, si no estuviéramos cómodas no lo cantaríamos", dijo Natti al respecto. "Todas somos dueñas de nuestra voz, siempre abrimos el camino para las que vienen detrás de nosotras", agregó Becky.

Y tú. ¿Ya escuchaste Ram Pam Pam?

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.