Sylvester Stallone casi muere en el set de Rocky IV

El popular actor reveló detalles del hecho en una reciente entrevista

Sylvester Stallone

Sylvester Stallone es recordado por ser el protagonista y director de la saga de películas de Rocky, convirtiéndose en uno de los actores más reconocidos en la historia del cine. Sin embargo, una de las películas que lo llevó al estrellato por poco casi lo lleva a la mismísima muerte.

Stallone reveló que en Rocky IV, estrenada en 1985 y considerada como una de las mejores películas de la saga, ocurrió un hecho que pudo haber terminado con su vida gracias a un malentendido.

“Rocky” explicó que en la escena de la película final le pidió a su rival que desatara toda su fuerza y le propine golpes reales. Este no se llevaba bien con Dolph Lundgren, quien protagonizaba al villano del film, y vio esto como una gran oportunidad para demostrar su valía.

Producto de estos golpes, tuvo que ser trasladado de urgencias en un jet al John´s Hospital en Santa Mónica, en donde fue hospitalizado por más de una semana en cuidados intensivos. Tras recuperarse, volvió al set y terminó las grabaciones y aclaró las cosas con Lundgren, quien no se sabe hasta la fecha sí se disculpó por lo acontecido.

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.