Tres parejas de famosos que no duraron mucho y casi no hay recuerdos de sus romances
No siempre el amor dura para siempre, valga la redundancia. Ni hablar si los protagonistas de esas historias deben lidiar a diario la fama
Hay parejas compuestas por celebridades de Hollywood que jamás olvidaremos y que siempre estarán en nuestros corazones; por más que ellos ya se hayan separado, rehecho sus vidas y hasta intentando olvidarse el uno del otro.
Pero también está el otro extremo, parejas que no duraron mucho y que pasaron al olvido rápidamente.
En honor a ellos, a continuación recordamos 3 parejas de celebridades que no tuvieron su final feliz, juntos y comiendo perdices. Y que, de seguro, ni siquiera recuerdas que compartieron alguna etapa de su vida.
Salma Hayek y Edward Norton
En 1999, la actriz mexicana Salma Hayek y el actor Edward Norton iniciaron un romance que, por decisión de ellos mismos, transcurrió en el más bajo perfil posible. Norton venía de romper con Courtney Love (ex del difunto cantante de Nirvana, Kurt Cobain), y la relación entre ellos había sido por demás sobreexpuesta.
Por ello en 1999, cuando Hayek y Norton iniciaron su romance; optaron por mantenerse alejados de las cámaras y hacerlo transcurrir lo más privado posible. Y así lo hicieron hasta 2003, cuando finalmente el noviazgo llegó a su fin.
Nicole Kidman y Lenny Kravitz
La actriz australiana Nicole Kidman y el músico Lenny Kravitz también mantuvieron un efímero, pero intenso romance en 2003. No fue mucho el tiempo que estuvieron juntos, pero la relación terminó en los mejores términos posibles. A tal punto de que en 2016, ambos se reencontraron; y en la reunión abundó la buena energía.
En 2017, Kidman comenzó el rodaje de la serie Big Little Lies donde compartió reparto con la única hija de Kravitz, Zoe.
Alanis Morissette y Ryan Reynolds
Mucho antes de ser el desopilante y simpático Deadpool, el actor Ryan Reynolds y la cantante canadiense Alanis Morissette también fueron novios. Ambos se conocieron en una fiesta de cumpleaños de la actriz Drew Barrymore, en el año 2002.
A diferencia de Hayek y Norton, la flamante pareja se convirtió en noticia en el mundo entero; puesto la fama de Alanis y la incipiente carrera de Reynolds. Y aunque en 2004 se comprometieron, en 2006 el amor llegó a su fin y siguieron sus vidas por separado.
En el caso de la cantante, la ruptura le significó una fuerte depresión y que la alejó de la escena durante varios meses.
Un juez federal bloquea la orden de Trump de acabar con la ciudadanía por nacimiento
El incendio Hughes avanza sin control en plena alerta por fuertes vientos en Los Ángeles
PLD advierte crimen organizado entraría en elecciones de no regularse candidaturas independientes
Trump dice que podría retener ayuda federal a Los Ángeles si California no cambia política de agua