Un fanático reveló la “verdadera” edad de LeBron y el mismo James lo confirmó

¿Cuál era el secreto de LeBron James para seguir siendo el mejor jugador de la NBA? Un fanático lo “descubrió” con la aprobación de la estrella de Los Angeles Lakers

Cerca de promediar un triple doble, James tiene un promedio de 25.6 puntos y 7.9 rebotes y asistencias por juego en 34.7 minutos. (Shutterstock)

¡Es inexplicable! Decían muchos fanáticos de la NBA sobre el nivel de LeBron James a los 36 años y con 18 temporadas encima. La estrella de Los Angeles Lakers sigue siendo el mejor de todos y su juego cada vez mejora más. Los triples, la nueva arma ofensiva del ‘Rey’.

En la temporada 2020-21 de la NBA, LeBron inició la campaña como uno de los principales candidatos al premio MVP. Cerca de promediar un triple doble, James tiene un promedio de 25.6 puntos y 7.9 rebotes y asistencias por juego en 34.7 minutos.

Con las estadísticas de LeBron en este 2020-21, James tiene números muy cercanos en cuanto a promedio de puntos, rebotes y asistencias que los que tuvo en las cuatro temporadas (2009, 2010, 2012 y 2013) que ganó el premio al Jugador Más Valioso. Incluso, también viene mejorando en porcentaje de aciertos en tiros de campo.

¿Cuál es el secreto de LeBron James? Algunos atribuyen el gran nivel con 36 años en el cuidado que tiene de su cuerpo: gasta más de un millón de dólares mensual, pero esto no es así y lo que 'ocultaba' James se dio a conocer mediante un tweet de uno de los aficionados de la estrella de los Lakers.

“Quiero contarles algo ...@KingJames NO tiene 36 años. Realmente tiene 26 años. Entró en la liga cuando tenía 8 años. Dije lo que dije. Es la única explicación que tiene sentido #Temporado18”, escribió un usuario en Twitter y LeBron James reaccionó a este divertido comentario, que no es cierto, pero que si divirtió al ‘Rey’.

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.