Un guionista de The Simpsons reveló una información secreta
Su última participación fue en la temporada 15 ¡Mira!
John Swartzwelder es el guionista que en más episodios de The Simpsons participó en la historia. Es, en consecuencia, el responsable de los mejores momentos de la serie. Y ahora reveló un secreto imperdible.
Según Swartzwelder, para escribir a Homero pensaba en él como un perro que habla. “Un momento es el hombre más triste del mundo, porque ha perdido su trabajo, se le ha caído un sándwich o ha matado accidentalmente a su familia, y al siguiente momento es el hombre más feliz del mundo porque acaba de encontrar un penique, quizá debajo de uno de sus familiares muertos”, dijo en una reciente entrevista.
“No es realmente un perro, por supuesto, es más listo que eso, pero si lo escribes como un perro, nunca lo harás mal”, agregó.
Además, Swartzwelder aseguró que a su gusto, la mejor es la tercera temporada: "Abrimos a una multitud de tramas para desarrollar con el paso del tiempo y a que, todavía, el equipo creativo no estaba desgastado ante la gran cantidad de trabajo".
Flujo migratorio inverso: venezolanos renuncian a EE.UU. pero no a la idea de otra vida
"La familia Espejo" logra siete prenominaciones en los Premios Iberoamericanos de Cine y Televisión
Ucrania afirma que tiene US$350,000 millones de recursos naturales en territorios ocupados
El caótico esfuerzo de Musk para recortar gastos contrasta con el que hizo Clinton