Un joven mexicano busca pedir matrimonio a su novia con creatividad, pero las cosas no salen como espera

El joven escondió el anillo en una hamburguesa, pero la reacción fue totalmente negativa

“Creo que me precipité en pedirle matrimonio de esta manera, pero ella me gusta mucho. Sin embargo, creo que ella ya demostró su verdadera naturaleza. Creo que es muy interesada, creo que voy a terminarle”, dijo el joven. (Fuente Externa)

Un joven mexicano se vio totalmente decepcionado luego de preparar una sorpresa para su novia y esconderle un anillo en una hamburguesa. Es que la reacción de la joven no fue para nada lo esperado, según se ve en el video que se hizo viral y ya suma miles de reproducciones.

El joven escondió el anillo en una hamburguesa de una famosa cadena de comida rápida, sin embargo jamás se imaginó la respuesta de la chica. Es que ella creyó que el anillo era de la joven que tomó el pedido y su argumentación fue lo que decepcionó al muchacho. "Seguro es de ella, velo, está todo feo, súper aburrido y ni pesa. Parece sacado de las maquinitas. Pobre de ella. Si te van a dar un anillo, que le echen ganitas, que esté más bonito. Yo le diría que no”, se la escucha decir.

“Creo que me precipité en pedirle matrimonio de esta manera, pero ella me gusta mucho. Sin embargo, creo que ella ya demostró su verdadera naturaleza. Creo que es muy interesada, creo que voy a terminarle. Tal vez no fue lo mejor cómo lo hice, pero creo que no se vale tratar a las personas que abren su corazón como ella lo hizo”, reflexionó el joven al final del video.

Ante esto, muchas personas comentaron que tenían la sensación de que el video estaba armado. ¿Tú qué crees?

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.