Vídeo muestra a ladrón entrar en apartamento en el Central Park; ofrecen 3,500 dólares de recompensa

El ladrón se llevó una MacBook Pro; el hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad

El hecho sucedió el 24 de junio. Se ve en el video cómo el asaltante entra sin ningún apuro y con total tranquilidad, tanto que se da el tiempo de encender las luces y revisar puerta por puerta. (Fuente Externa)

Hay una ola de crímenes en Nueva York y ahora podemos dar cuenta de ello con un episodio de lo más curioso. La Policía de NY difundió un video en el que se ve a un ladrón en una casa de Manhattan, mientras la propietaria duerme en su habitación.

No se dio a conocer la identidad de la víctima, pero se sabe que el departamento queda en Central Park y West 89th Street.

El hecho sucedió el 24 de junio. Se ve en el video cómo el asaltante entra sin ningún apuro y con total tranquilidad, tanto que se da el tiempo de encender las luces y revisar puerta por puerta.

Del departamento se llevó una Macbook Pro tasada en 2,400 dólares.

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.