Él le desfiguró la cara: ella lo perdonó y le juró amor eterno
Conoce la historia de esta mujer turca
La historia de Berfin Ozek es trágica y extraña. Se trata de una mujer que en 2019 sufrió graves quemaduras y desfiguraciones en su rostro, luego de que su entonces expareja le arrojara ácido del diablo en un ataque de celos.
El hombre, de nombre Casim Ozan Celtik recibió 13 años y medio de prisión, pese a que los fiscales del caso pedían que se cumpliera una cadena perpetua. La joven estuvo internada varias semanas recuperándose de las quemaduras, tuvo que someterse a varias cirugías estéticas como reconstrucción de párpados y reconstrucción de labios. Pese a los esfuerzos médicos, la joven perdió la visión de su ojo derecho.
Sin embargo, lo sorprendente ocurrió después. En 2020, apenas un año después del ataque, Ozek retiró la denuncia y pidió poder casarse con Celtik. Finalmente se han podido casar, lo que generó un gran rechazo hasta en su propia familia.
“He hecho todo lo posible por ella hasta ahora. Ella traicionó, no sólo a la familia, sino a todos sus seres queridos”, dijo el padre de Berfin Ozek a los medios turcos.
RD y Haití reanudan el diálogo para fortalecer relaciones bilaterales
La JCE no convocará elecciones extraordinarias en La Vega
Putin avisa a Occidente de la escalada "mundial" de la guerra en Ucrania
Profesor acusado de abuso sexual contra estudiante de 13 años se presenta ante la fiscalía de San Pedro de Macorís
Aaron Judge y Shohei Ohtani son escogidos como JMV en MLB