Dolce&Gabbana dejará de usar piel animal en 2022
Dolce&Gabbana dice que dejará de usar pieles de animales en todas sus colecciones a partir de este año
Dolce&Gabbana anunció el lunes que dejará de usar pieles de animales en todas sus colecciones a partir de este año y hará una transición hacia pieles falsas ecológicas.
La casa de modas de Milán se une a otras marcas de lujo incluyendo Armani, Gucci, Prada y Moncler, que siguen los lineamientos de Fur Free Alliance, una red de grupos por los derechos de los animales en el mundo.
“Dolce&Gabbana trabaja hacia un futuro más sostenible que no puede contemplar el uso de pieles animales”, dijo el representante de comunicación y mercadotecnia de Dolce&Gabbana Fedele Usai en un comunicado.
PJ Smith, el director de políticas de Humane Society Estados Unidos y Humane Society Internacional, dijo “terminar el luso de pieles crea un estándar más alto para lo que es aceptable en la moda”.
Italia ha prohibido las granjas peleteras a partir de este año, sumándose a otros 20 países que han prohibido o limitado las granjas peleteras en las últimas dos décadas.
Gran parte de la República Dominicana estará sin lluvias este sábado
SDD y CDP aseguran que el Gobierno debe crear una nueva ley de la DNI apegada a la Constitución
El TC rechaza recurso que tumbaba la reforma constitucional
Haití registra al menos cuatro muertos y cuatro desaparecidos por lluvias torrenciales
El TC declara inconstitucional la ley que modifica el Código Procesal Penal