Estas son las mejores películas del catálogo de Disney+

Aquí está la selección definitiva

Disney+ (Fuente Externa)

Disney+ ya lleva un buen tiempo online y cada día suma más y más producciones originales a su catálogo. Lo cierto es que es muy amplio, porque incluyen producciones de Disney, Pixar, Star Wars y el Universo Cinematográfico de Marvel ¡Aquí listamos las 5 mejores películas de la plataforma!

1. Avengers: Endgame

La cinta cumbre de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel y la cinta que reunió a todos los héroes de las películas previas.

2. Star Wars: The Empire Strikes Back

La segunda cinta original de Star Wars que retoma los eventos tras la película que dio inicio a la franquicia intergaláctica. Luke Skywalker va a entrenarse con el Maestro Yoda, pero en su camino se termina enterando de una ineludible verdad: el malvado Sith Darth Vader no es otro que su padre.

3. Star Wars: Revenge of the Sith

La tercera cinta de las precuelas, que muestra el ascenso de Anakin Skywalker y su descenso hasta convertirse en el mismísimo lord Sith Darth Vader.

4. Captain America: The Winter Soldier

La segunda entrega de la franquicia del Capitán América dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Steve Rogers no conoce la identidad del nuevo villano al que debe enfrentarse, pero termina descubriendo que se trata de Bucky Barnes, su viejo amigo al que creía muerto.

5. Star Wars: A New Hope

La Star Wars original, la que abrió el universo intergaláctico y nos presentó a los héroes que años después aún seguimos añorando. Luke Skywalker se va de Tatooine junto a Obi-Wan Kenobi y en su camino conoce al cazarecompensas Han Solo y a la princesa Leia Organa de Alderaan.

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.