Tres novedades de WhatsApp que entusiasman a los usuarios

Mira las nuevas funciones que se vienen.

Las novedades de WhatsApp que no te puedes perder. (Shutterstock)

WhatsApp busca seguir consolidándose como la app de mensajería instantánea más utilizada en el mundo. Es por eso que continúa trabajando en mejoras y nuevas funciones. Y ahora hay tres que entusiasman a sus seguidores.

Las tres nuevas funciones que llegan a WhatsApp

No fueron confirmadas de manera oficial, pero si adelantadas por WaBetaInfo, el portal número uno en cuanto a información sobre la app.

Mayor protección: WhatsApp tendrá un nuevo soporte multidispositivo que se está preparando, el cual permitirá a los usuarios utilizar la aplicación en el escritorio de la computadora o en la web sin necesidad de tener el teléfono cerca o incluso encendido.

Reacciones: así cómo en otros productos de Meta, la aplicación desplegó recientemente una primera versión de su aplicación para iOS para que los probadores reciban notificaciones sobre las reacciones a los mensajes.

Intercambio de cuenta entre teléfonos: la nueva herramienta permitirá trasladar rápidamente los chats de un teléfono Android a un iPhone. Lamentablemente, sigue sin funcionar a la inversa. Si cambias de Android a iPhone, se pierden todos los chats.

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.