No la invitaron a los Oscar, se quejó y logró que la convoquen

Esta actriz, protagonista de una cinta nominada en siete categorías, hizo su descargo en Instagram

Premios Oscars (Fuente Externa)

El 27 de marzo se realizará la gala de los Premios Oscar 2022, en el Dolby Theatre de Los Ángeles. Hay mucha expectativa sobre la premiación y todo el mundo está pendiente de cuáles serán los ganadores este año. Sin embargo, ya hay una polémica.

West Side Story es la última película de Steven Spielberg y está nominada en siete categorías, entre ellas Mejor Película, Mejor Dirección y Mejor Actriz de Reparto. Sin embargo, una de sus protagonistas no fue invitada a la ceremonia. Estamos hablando de Rachel Zegler, que hizo su descargo en Instagram.

 

"No sé, lo he intentado, pero no parece que vaya a pasar: Apoyaré 'West Side Story' desde mi sofá y estaré orgullosa del trabajo que hicimos tan incansablemente hace 3 años. Espero que ocurra algún milagro de última hora y pueda celebrar nuestra película en persona, pero bueno, así son las cosas a veces, supongo. Gracias por toda la conmoción y la indignación, yo también estoy decepcionada. Pero no pasa nada. Estoy muy orgullosa de nuestra película", explicó en su posteo.

Tras esto, muchos fanáticos comenzaron a peticionar que La Academia convoque a la actriz. Después de la polémica, la joven actriz y cantante ha sido incorporada a la ceremonia como presentadora. 

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.