Ventas de boletas de la gira de Chris Rock aumentan tras lo sucedido en los Óscar

Las boletas de las presentaciones han aumentado a sobre manera su precio

El comediante Chris Rock. (Shutterstock)

Luego de la escena protagonizada por Chris Rock y Will Smith la noche del domingo en los Premios Óscar, las boletas de los shows del comediante se dispararon al punto de hasta aumentar el precio. Las boletas llegaron a agotarse.

Después del escándalo, la Academia expuso que estaría estudiando medidas posibles contra Will Smith, la noche de ayer el actor se disculpó con el comediante y reconoció que su comportamiento estuvo fuera de control.

La galleta propinada por Smith a Rock le ha dado beneficios, a pesar de que fue un hecho desafortunado, también ha ayudado al humorista a elevar su popularidad.

Actualmente Chris Rock se encuentra realizando una gira mundial, Ego Death, el escándalo en los Óscar aumento la venta de las entradas en sus shows.

TickPick, el sitio donde se están vendiendo las boletas, afirmó en su cuenta de Twitter que se vendieron más tickets para las presentaciones de Rock la noche después de los premios que los que se habían estado vendiendo durante el último mes.

Por medio de usuarios en las redes sociales se dio a conocer, que la boleta más baratas paso de 46 dólares a 411 dólares tras lo sucedido cuando Rock estaba presentando el premio a mejor documental.

Después del incomodo momento, Rock no ha hablado sobre lo sucedido. Este regresará a los escenarios para su gira, tendrá seis shows en Boston y posteriormente recorrerá al menos 30 ciudades de los Estados Unidos con su stand up comedy.

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.