Kourtney Kardashian y Travis Baker están oficialmente casados

Los recién casados dentro de un futuro no lejano estaría planeando una ceremonia religiosa en Italia

Kourtney Kardashian y Travis Baker mientras salían del juzgado. (Fuente externa)

La socialité y estrella de reality Kourtney Kardashian y el baterista de Blink-182, Travis Baker contrajeron nupcias en una discreta ceremonia en un juzgado de Santa Bárbara, California, Estados Unidos.

 Algunos familiares y amigos fueron testigo del matrimonio de la pareja, que después de la ceremonia abordaron un convertible negro que lucía un letrero con la leyenda “Recién Casados”. La boda se realizó el domingo.

De acuerdo a TMZ, los recién casados dentro de un futuro no lejano estaría planeando una ceremonia religiosa en Italia.

Dentro de los invitados estuvieron la abuela de Kourtney y el padre del baterista.

Para el casamiento, Barker utilizó un traje tradicional de dos piezas en color negro, mientras que Kourtney prefirió un minivestido ajustado blanco con tirantes que acompañó con un velo.

El pasado mes de abril, la pareja estuvo en tendencia luego de haber intercambiado votos en una capilla de Las Vegas, Estados Unidos, aunque el matrimonio no contó con licencia legal.

“Érase una vez en una tierra muy, muy lejana (Las Vegas) a las 2 am, después de una noche épica y un poco de tequila, una reina y su apuesto rey se aventuraron a la única capilla abierta con un Elvis y se casaron (sin licencia)”, escribió Kardashian, y agregó: “La práctica hace al maestro”.

Este es el primer matrimonio de la Kardashian, ya que con el padre de sus hijos no llegó al altar, mientras que para Baker sería su tercer matrimonio.

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.