Dominicanas en NY se unen en “Reinvéntate de adentro hacia afuera”

Se desarrollaron temas de como la mujer puede reinventarse luego de las adversidades

Cenia Paredes, diseñadora de moda y fundadora de Cenia New York®, Miosotis Jones, autora y empresaria; invitada especial, Beth Marmolejos, autora, defensora y oradora internacional y Quenia Abreu, presidenta de la Cámara de Comercio de la Mujer de New York. (Fuente Externa)

La diseñadora Cenia Paredes y la autora y empresaria Miosotis Jones, dominicanas radicadas en los EEUU unen fuerzas para estimular a la mujer latina a través de su evento “Reinvéntate de Adentro Hacia Afuera”.

El pasado 29 de julio se reunieron cuatro dominicanas influyentes: Cenia Paredes, diseñadora de moda y fundadora de Cenia New York®, Miosotis Jones, autora y empresaria; invitada especial, Beth Marmolejos, autora, defensora y oradora internacional y Quenia Abreu, presidenta de la Cámara de Comercio de la Mujer de New York, donde desarrollaron temas de cómo se puede ‘reinventar’ la mujer en diferentes oportunidades después de enfrentar la adversidad, y cómo la revitalización individual de adentro hacia afuera genera una imagen absolutamente óptima que la representara.

Durante la actividad Miosotis Jones celebró el lanzamiento de su libro Alquimia del Divorcio, donde comparte su experiencia de haber transformado algo tan doloroso como un divorcio en un mundo de infinitas posibilidades y cómo una mujer puede reinventarse a sí misma. “Así como los alquimistas de la antigüedad creían en la posibilidad de transformar los metales básicos no preciosos en oro”, expresó la autora.

Luego se llevó a cabo el desfile de modas de la colección Primavera 2023 de Cenia New York®, donde ambas decidieron unir fuerzas para hablar sobre el tema cubriendo una transformación total.

El evento fue una noche única donde la moda, el arte y conversaciones chocaron entre un grupo de prominentes Latinos del estado de New York y New Jersey incluyendo; Cira Angeles, Co-fundadora y presidenta de L.A. Riverside, Jeffrey Martínez, Ejecutivo VP de PNC Bank, María Osorio, Subdirectora de operaciones de NYC Dept. Youth & Community Development y muchos más.

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.