Así fue la participación de las dominicanas en Nuestra Belleza Latina que las llevó a la prueba de eliminación

Las participantes dominicanas Clauvid Daly y Génesis Suero, están en la cuerda floja tras sus presentaciones de este domingo

Luego de la “desastrosa” prueba del huracán a la que todas las concursantes de Nuestra Belleza Latina tuvieron que enfrentarse este domingo, los jueces decidieron llevarlas a eliminación, donde el público votará por su favorita, y la que reciba la menor puntuación será eliminada.

Esto pone en la cuerda a las participantes dominicanas Clauvid Daly y Génesis Suero, cuya evaluación del jurado, no fue tan buena como lo esperaban.

La ex Miss Nueva York, Génesis Suero tuvo que reportar sobre un huracán en La Florida, donde los efectos especiales como el viento, la lluvia y el ruido, impidieron que se le escuchara claramente reportando el “incidente”.

Daniela Álvarez describió la presentación de la dominicana como “poco fluida”, y resaltó que se le veía sonriente todo el tiempo, a pesar de que esta “reportando”, un acontecimiento de mucha importancia.

Por su parte, a la ex Miss Repúblulica Dominica Clauvid Daly, le tocó presentar un incendio, y su participación fue catalogada como “chistosa”, por Jomari Goyso, uno de los jueces, mientras que Daniela Alvarado reslató, que le gustó que la dominicana utilizara a un bombero que apareció en su escena para “entrevistarlo”.

Para este reto, las concursantes contaron con la ayuda de la periodista María Antonieta Collins, quien les dio las pautas a seguir.

La mansión

Las chicas entraron a la mansión de la belleza, y para su sorpresa la encontraron completamente vacía, y tuvieron que llenar camas inflables para poder dormir, además de compartir un solo baño para las 10 concursantes.

Fueron recibidas por la dominicana Amara La Negra, quien será la anfitriona de la mansión, y que les propuso a las chicas varios retos para poder ganar beneficios dentro de la mansión.

Nuestra Belleza Latina, en su edición número 12, se presenta cada domingo por la cadena Univision.

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.