El latinoamericano que fue pareja de Amber Heard
La actriz estuvo con éste latino tras romper con Johnny Depp
Amber Heard es tendencia desde el 11 de abril, cuando inició su juicio con su exmarido Johnny Depp. Lo cierto es que tras su separación del protagonista de Piratas del Caribe, la protagonista de Aquaman estuvo en pareja con un latinoamericano.
Se trata del director argentino Andy Muschietti, quien dirigió el reinicio de la franquicia IT y que actualmente está a cargo de The Flash, dentro del Universo Expandido de DC.
Fue en marzo del 2019 cuando ambos comenzaron una relación y los papparazis lograron capturarlos en un paseo de compras.
Así como su romance no fue tema de los grandes medios, tampoco lo fue su temprana separación. Fue a finales del 2019 que ambos dejaron de mostrarse juntos y al poco tiempo Heard comenzó a salir con Bianca Butti.
Dejan detenido a profesor acusado de abuso sexual contra estudiante en San Pedro de Macorís
Haití convoca al embajador de Francia tras polémicas declaraciones de Macron
El FBI registra propiedad de un representante de origen dominicano en Massachusetts
El Conep asegura defender la cesantía, pero aboga por un diálogo profundo sobre el tema
Edesur Dominicana advierte sobre fraude utilizando su nombre y logo