Better Call Saul reveló cómo se hizo la escena más difícil
La quinta temporada del spin-off de Breaking Bad tuvo un gran momento en la pantalla
Better Call Saul es todo un éxito dentro de Netflix y hay quienes aseguran que es aún mejor que la serie original Breaking Bad. Lo cierto es que la ficción protagonizada por Bob Odenkirk tiene una gran aceptación entre los fanáticos y es una de las preferidas dentro de la plataforma. Y ahora mostraron cómo se hizo la escena más difícil de la serie.
En el séptimo episodio de la quinta temporada, Gustavo Fring y Nacho Varga; los personajes de Giancarlo Esposito y Michael Mando, hacen volar por los aires una de las instalaciones de Los Pollos Hermanos. Y es que esta escena no fue hecha con CGI o efectos por computadora, sino que fue un evento completamente real.
“Toda esa secuencia del pollo la rodamos en dos noches en un restaurante de comida rápida que los camiones estaban listos para demoler. Nuestra gente de locaciones fue y les rogó que pararan y consiguieron permiso para tener el lugar por meses, mientras esperábamos para ir allí, convertirlo en Los Pollos Hermanos y destruirlo”, explicó Marshall Adams, director de fotografía de la serie, en una entrevista con Mirá A Quién Encontré.
“Lo dirigió Melissa Bernstein. Fue su primera vez dirigiendo. Le había propuesto esa idea de mostrar a Gus al otro lado de la calle y ver la explosión a sus espaldas. Y luego verlo caminar hacia el automóvil y ver el reflejo del lugar en llamas en su ventana. Gracias a Dios funcionó, porque quién sabe qué puede pasar con la pirotecnia”, añadió.
Gobierno apuesta a declarar el país libre de hambre para el 2028
Defensor del Pueblo asegura que más del 50% de los trabajadores dominicanos viven en la informalidad
Amenazas de deportaciones de Trump son "aviso de tormenta", dice gobernador mexicano
Biden indulta a su hijo Hunter a pesar de sus promesas previas de no hacerlo
Hospital Taiwán reporta 26 pacientes haitianos intoxicados por organofosforados