Último trailer de The Umbrella Academy 3: llega la Sparrow Academy

Mira las nuevas imágenes de la exitosa serie de Netflix

The Umbrella Academy (Fuente Externa)

The Umbrella Academy es una de las series más populares de Netflix en los últimos años. Esta adaptación a la televisión de la novela gráfica de Gerard Way y Gabriel Bá ha sido todo un suceso en sus primeras dos temporadas y ahora por fin llega el último avance de la tercera temporada.

Este nuevo avance muestra a la Sparrow Academy, tras los eventos de la temporada 2. El grupo de superpoderosos hermanos alteró la línea temporal y creó una bifurcación en la realidad en las que otras personas tienen poderes y salvan al mundo.

The Sparrow Academy está compuesta por Justin H. Min como un Ben alternativo, Justin Cornwell como Marcus, Britne Oldford como Fei, Jake Epstein como Alphonso, Genesis Rodriguez como Sloane y Cazzie David como Jayme. El séptimo hermano es Christopher, un cubo telequinético de origen desconocido.

Los nuevos episodios llegarán a Netflix el 22 de junio. Repetirán sus papeles Elliot Page como Viktor o Número 7, Tom Hopper como Luther o Número 1, Emmy Raver-Lampman como Allison o Número 3, Robert Sheehan como Klaus o Número 4, David Castañeda como Diego o Número 2, Aidan Gallagher como Número 5 y Justine H. Min como Ben o Número 6, en sus dos versiones.

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.