Selena Gomez concientizó sobre la salud mental

La artista habló sobre desestigmatizar la salud mental

Selena Gómez (Fuente externa)

Selena Gomez se presentó en la Casa Blanco y dialogó acerca de desestigmatizar la salud mental durante lo que fue su aparición en el Foro de Acción Juvenil de Salud Mental organizado por MTV Entertainment. A la famosa artista se le unieron la Primera Dama Jil Biden, el Cirujano General de los EE.UU Vivek Murthy, la Embajadora Susan Rice y 30 jóvenes activistas de la salud mental. 

Gomez explicó que sintió una vez que descubrió lo que estaba pasando mentalmente y tras haber hecho eso se dio cuenta la libertad para estar bien con lo que tenía, porque estaba aprendiendo sobre eso. Incluso explicó que llamar la atención sobre la salud mental a través de los medios de comunicación o simplemente hablando de ello puede ayudar a la causa. 

La joven explicó que el tema debe y puede discutirse libremente y sin vergüenza, ya que la salud mental es algo que debe compartirse para trabajar con distintas personas y ayudar al resto. Según ella, puede ayudar a otros a sentirse menos solos o a encontrar la ayuda que necesitan, que es lo que realmente quiere. 

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.