Marc Anthony ha protagonizado una escena romántica

El puertorriqueño se divirtió pasando con su novia

Marc Anthony (Fuente Externa)

Marc Anthony es uno de los cantantes latinos más destacados del mundo. Su trayectoria lo ubica dentro de los más escuchados de la historia y su música parece no tener caducidad, ya que a pesar del paso de los años continúa estando vigente. En los últimos meses, el puerorriqueño se encontraba realizando conciertos como parte de su nueva gira pero también se tomó su tiempo para reforzar sus vínculos. 

Luego de un percance que tuvo a nivel de salud, el cantante decidió cancelar su concierto en Panamá y aplazar su agenda laboral. Es que, según su último pronunciamiento en redes, se encuentra disfrutando de unos días de descanso en los que busca disminuir un dolor de espalda, para luego estar listo para continuar con sus deberes de músico. 

Hace unos días, Anthony y su novia Nadia Ferrer fueron capturados mientras se fundían a besos. Desde el mar, la pareja protagonizó una de las escenas más emotivas de lo que va de su relación, al menos públicamente. En este encuentro, se ve a la joven muy feliz al lado del intérprete y así lo ha dejado saber mostrando su afecto en público con unos apasionados besos. 

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.