Soy mejor que Johnny Depp: la propuesta a Amber Heard

A la actriz ya le llegó una propuesta de matrimonio

Amber Heard. (Shutterstock)

Tras haber perdido el juicio contra su exmarido, Amber Heard ya recibió su primera propuesta de casamiento. Se trata de un hombre de Arabia Saudita que aseguró que es mejor que Johnny Depp.

“Amber, ya que todas las puertas se están cerrando para ti, no tienes a nadie excepto a mí para cuidarte”, escribió el hombre en una nota que ya se hizo viral.

“He notado que algunas personas te odian y te intimidan, por lo tanto, decidí casarme contigo. Que Allah nos bendiga a ambos. Eres una bendición, pero la gente no aprecia eso. Soy mejor que ese viejo”, aseguró el hombre.

Tras el juicio, la sentencia indica Amber Heard deberá pagar 10.35 millones de dólares a Depp. Al parecer, Heard está viendo cómo pagar ese monto ya que su fortuna no lo cubriría.

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.