Ed Sheeran sorprendió a todos con su nuevo álbum

El cantante sorprendió con el lanzamiento de su nuevo disco con temas inéditos

Ed Sheeran (Fuente Externa)

Ed Sheeran sorprendió a todos sus fanáticos con su nuevo lanzamiento, dedicándole el mismo a su hija recién nacida. El popular intérprete lanzó el álbum = (Tour Edition), en el cuál incluye nueve temas adicionales con cuatro inéditos. Entre su nueva música, se puede observar Welcome to the World, el cuál fue inspirado en su bebé recién nacida. 

El cantante hizo una publicación en Instagram promocionando el mismo, explicando que tiene 9 pistas adiciones, incluidas 2 nuevas y 2 que fueron incluida en la película Yesterday. El disco también incluye otras canciones nuevas como The Joker and the Queen con Taylor Swift, 2step con Lil Baby, Bad Habits con Bring Me The Horizon y Peru con Fireboy DML. 

Cabe destacar que Sheeran anunció el nacimiento de su segundo bebé con su esposa el 19 de mayo, comentando a sus fanáticos que una nueva niña había llegado a sus vidas, mostrándose enamorado y encantado con ser una vez más familia. Por lo que no es de extrañar que haya sacado estos nuevos sencillos inspirados en la dulce bebé. 

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.