Ana de Armas se niega a ser encasillada

La actriz no quiere quedar marcada solamente por sus raíces latínas

Ana de Armas (Fuente Externa)

Ana de Armas es la portada de la edición de Agosto de la prestigiosa revista ELLE, en ella brindó una entrevista acerca de su papel como Marilyn Monroe en la próxima película producida por Netflix Blonde. La actriz de raíces cubanas reflexionó acerca de interpretar una versión en la pantalla grande de la difunta estrella como una mujer latina. 

De Armas espera poder demostrar que las latinas pueden hacer cualquier cosa y no solo ponerse una canasta de frutas en la cabeza si se les da el tiempo para prepararse y, sobre todo, una oportunidad. 

Para la bellísima actríz el principal problema es que a veces las mujeres latínas no llegan ni siquiera a la sala con el director para poder probarse a ellas mismas. Sin embargo, también es consciente que la diversidad en la industria está mejorando, pero que estando en su posición es difícil saberlo ya que no es lo mismo para todos. Para ella, el hecho que los cineastas provengan de distintas comunidades y promuevan la diversidad es casi que una necesidad. 

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.