¡Hay más Batfleck! Ben Affleck volverá a ser Batman en Aquaman
Ben Affleck volverá como el caballero de la noche en otra película de DC
Aún hay Batfleck para rato. Es que Ben Affleck no sólo será Bruce Wayne en la próxima película de The Flash, sino que también volverá como el Caballero de la Noche en Aquaman and The Lost Kingdom.
La noticia la confirmó nada menos que el propio Aquaman, Jason Momoa. “REUNIDOS. Bruce y Arthur Curry. ¡Te amo y te extraño Ben!”, escribió en una publicación en Instagram en una foto junto a Ben Affleck.
“Las giras de estudio de WB simplemente exploraron bien el backlot. rompieron en el set todas las cosas geniales que vienen con ‘AQUAMAN 2’”, agregó.
Además de Momoa y Affleck, Aquaman and the Lost Kingdom tendrá en el elenco a Dolph Lundgren, Patrick Wilson, Temuera Morrison, Amber Heard y Yahya Abdul-Mateen II.
De cada 100 mil habitantes en República Dominicana, 65 mueren en accidentes de tránsito
Baja índice de costos de construcción en octubre, pero algunos materiales clave siguen al alza
La captura de dos líderes criminales más buscados en RD en territorios internacionales
El mercado de segunda mano: entre el regateo y el guiño a la calidad
La derecha de EE.UU. ve un intento de Trump de "dominar" a Macron con su apretón de manos