Diecisiete años después, se enteró por Facebook que su marido tenía otra esposa
Las redes sociales pueden dejar en evidencia una infidelidad
La historia de Yve Gibney parece increíble. Es que casi tras dos décadas de matrimonio, descubrió que su marido tenía otra esposa gracias a una foto en Facebook. Las fotos de esta segunda boda estaban en las redes de su familia, increíblemente.
Yve y Maurice Gibney se conocieron en un viaje. Ambos tenían hijos de parejas anteriores, pero no se habían casado. Hasta el momento del descubrimiento llevaban 17 años de casados, pero una foto en Facebook puso la historia en evidencia. Ella encontró las imágenes de sus cuñadas vestidas muy elegantemente en una boda que no era la suya.
La tercera mujer se llama Suzanne y por supuesto que Yve ignoraba su existencia. Maurice pasaba mucho tiempo afuera de su hogar debido a su trabajo: era un ingeniero petrolero con oficinas en Birmingham, Reino Unido y en Omán.
Maurice y Suzanne se conocieron en Omán, se comprometieron y se casaron en una lujosa ceremonia. Así las cosas, durante 17 años Maurice convivió con ambas mujeres por temporadas. Tras enterarse de esto, Yve escribió un libro en el que relata la historia de infidelidad de su marido. Luego de la separación, Maurice y Suzanne continuaron casados.