Murió su esposo y sus suegros le pidieron su esperma

La mujer contó el extraño pedido de su familia política

Imagen Ilustrativa (Fuente Externa)

En Reddit aparecen historias que suenan incluso inauditas. Tal es el caso de esta mujer, que contó que enviudó y que recibió un extraño pedido de parte de sus suegros: querían el esperma de su esposo fallecido.

La mujer relató que tras enterarse de que a su esposo lo diagnosticaron de cáncer, ambos decidieron congelar el esperma para poder intentar tener hijos luego de la quimioterapia. Por desgracia, el hombre no sobrevivió al tratamiento y ella decidió que no iba a recurrir a la inseminación.

Sin embargo, cuando sus suegros les pidieron que les transfiriera la propiedad del esperma para que ellos pudieran tener nietos, se vio sorprendida. “Supongo que están planeando contratar a una sustituta para esto, pero admito que estaba tan sorprendida y confundida que en realidad no pregunté”, escribió la mujer en el foro.

“Mi reacción instintiva fue que eso está mal y es una explotación y no lo que mi esposo hubiera querido. Congelamos su esperma porque queríamos formar una familia juntos y congelar su esperma parecía una mejor opción que adoptar o usar un donante de esperma”, agregó la mujer y aseguró que dijo que no lo haría, pero que su familia política se lo tomó a mal.

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.